Nuestros programas

Ofrecemos  programas que garantizan el acceso a servicios de salud sexual y reproductiva con enfoque en derechos.

  Servicios integrales

Servicios integrales garantiza el acceso de las mujeres a servicios de calidad y calidez con enfoque en derechos que cursan por situaciones de riesgo y emergencias obstétricas con la finalidad de prevenir morbi-mortalidad.

Ofreciendo servicios con:

  • Atención centrada en la mujer (Abordaje integral necesidades médicas y psico sociales).
  • Respeto y Aplicación de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres.
  • Bioética:
    • Beneficencia
    • Equidad
    • Autonomía
    • Justicia
CEMOPLAF Adolescente

El objetivo principal del programa es proporcionar a  jóvenes y adolescentes información, educación, capacitación y atención clínica y comunitaria en salud sexual y salud reproductiva.

En cada centro  se desarrolla el programa Cemoplaf Adolescente, donde se capta, motiva y forma a jóvenes como líderes.

Estos líderes se convierten en difusores de conocimiento en sus comunidades y colegios. En caso de necesitar atención especializada, se remite a los adolescentes a los centros médicos amigables de Cemoplaf con precios diferenciados.

Mucha Nota

Sabemos que por mucho tiempo, y hasta hoy, la sexualidad ha sido un tema oculto y del que se conoce poco o de manera equivocada. Así que Mucha Nota, infórmate de otra forma sobre la sexualidad: es natural, es de cada día, es parte de nuestra vida.

Mucha Nota está pensado a partir de tus necesidades e intereses. Por eso, sin miedos, sin tabúes, sin juicios de valor, sin imposiciones de lo que debes hacer o no, te cuenta sobre sexo, sobre los cambios en tu cuerpo, sobre prevención de embarazos o Infecciones de Transmisión Sexual, sobre relaciones saludables, violencias y muchas cosas más.